Departamento en Venta en Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento a la Venta en Argentina Poniente, C.P. 11230, Miguel Hidalgo CDMX

Venta $1,591,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento a la Venta en Argentina Poniente, C.P. 11230, Miguel Hidalgo CDMX

En venta departamento ubicado en Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este departamento cuenta con una superficie de 54 m2 de construcción, distribuidos en 2 recámaras y 1 baño completo.


La propiedad se encuentra en una zona residencial con un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente apacible. Además, cuenta con amenidades como elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada, brindando tranquilidad, seguridad y paz en todo momento.


El departamento cuenta con una área de lavandería, para llevar a cabo las tareas domésticas de manera fácil y cómoda. Además, cuenta con closets y armarios empotrados, lo que ofrece un espacio de almacenamiento para tus pertenencias.


Por su ubicación, este departamento en Argentina Poniente cuenta con acceso a diversas vías principales como Avenida Ejército Nacional, Periférico y Av. Río San Joaquín. Estas avenidas ofrecen una conectividad con otros puntos de la ciudad, permitiéndote trasladarte de manera rápida y eficiente.


Cerca del inmueble se encuentran importantes centros comerciales, restaurantes y parques, ofreciendo un estilo de vida conveniente y entretenido. Algunas zonas de interés cercanas son Plaza Toreo, Mexi Puerto Cuatro Caminos y el Museo Soumaya. Estas opciones brindan una variedad de actividades y servicios para disfrutar en tu tiempo libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en Argentina Poniente, una zona residencial que combina tranquilidad, seguridad y accesibilidad en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles de esta propiedad! HOY MISMO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185533

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Closets
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados