Departamento en Venta en Americana, Guadalajara, Jalisco

Departamento Americana

Venta $3,880,598 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Americana

Excelente oportunidad de inversión! Te presentamos este departamento en venta a estrenar en Americana, Guadalajara, Jalisco. Con entrega inmediata, este hermoso departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño, ideal para parejas o jóvenes profesionales que buscan su primer hogar. Con una construcción de 82 m2, este departamento ofrece amplios espacios y una distribución funcional.


El departamento se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo cual garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con una serie de amenidades que seguramente te encantarán, como área de lavandería, elevadores, terraza, cuarto de servicio y closets. Además, la cocina está equipada con todo lo necesario para que puedas preparar tus comidas favoritas. Los acabados de este departamento son de alta calidad, destacando el piso de cerámica.


La ubicación de este departamento es privilegiada, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés que te ofrecen una variedad de servicios y entretenimiento. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el centro comercial Galerías Guadalajara, donde podrás disfrutar de una amplia selección de tiendas, restaurantes y cines. También cerca se encuentra el Parque Rojo, el cual es perfecto para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un picnic en familia. Por último, la zona cuenta con excelentes opciones educativas y de salud, como la Universidad de Guadalajara y el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.


Precio a partir de 3,880,598 $


En IAD somos profesionales inmobiliarios , acompañando todo tu proceso para que tengas la mejor experiencia .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191846

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.