Departamento en Venta en Del Parque Residencial, El Marqués, Querétaro

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VENTA EN QUERETARO, EL MIRADOR

Venta $3,498,999 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
126
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VENTA EN QUERETARO, EL MIRADOR

DEPARTAMENTO INTELIGENTE EN SUMMIT PARK, EL MIRADOR QUERÉTARO.


Departamento en Venta en exclusivo fraccionamiento, ubicado en piso 7, con 3 recamaras, dos baños completos, la recámara principal con vestidor, closet de blancos, cocina equipada, área de lavado, 2 cajones de estacionamiento privados y techados.


El departamento tiene un Sistema inteligente Smart Home que incluye chapa inteligente en la puerta principal cuya apertura puede llevarse a cabo de manera remota mediante su app instalada en tu celular, se puede asignar acceso a usuarios mediante huella digital y/o código de seguridad para visitas y usuarios temporales a los que se les asigna el acceso por períodos determinados de tiempo haciéndolo ideal para huéspedes de Airbnb y para personal de servicio.


A su vez la puerta cuenta con una mirilla inteligente con detección de movimiento y timbre que al ser activado envía una notificación a través de la app con video en vivo para visualizar a la persona afuera y determinar si se le da acceso al interior del departamento.


En su interior el departamento cuenta con dispositivos de iluminación inteligentes que pueden ser controlados directamente desde la app o mediante comandos de voz con Google o Alexa.


Cuenta con dos contactos inteligentes móviles que nos permiten sincronizar el encendido /apagado de aire acondicionado, cafetera y cualquier aparato electrónico.


Tiene dos cámaras de seguridad que por detección de movimiento son capaces a su vez de apagar/encender luces y persianas.


Este sistema está preparado para incorporar una serie de diversos dispositivos adicionales tales como sensores de movimiento, de gas, de agua y válvulas inteligentes para la apertura y cierre de estos servicios de forma manual o automática.


El condominio cuenta con servicio de vigilancia, conserje, valet parking, gym equipado, alberca semi olímpica techada con vestidores, regaderas; también cuenta con terraza, 2 palapas con asador, área infantil.


SE VENDE AMUEBLADO.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59144

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Terraza
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-147404 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 89 m2 de construcción en Piamonte, CP 76246, Querétaro.

Departamento en venta en Motto, Querétaro.

Piamonte, CP 76246, Querétaro

$3,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 89

M² Terreno 120

Venta

Cerca de ti

Piamonte