Departamento en Venta en Ya Ax Tulum, Tulum, Quintana Roo

DEPARTAMENTO AVENIDA 5 DE TULUM QUINTANA ROO 77762 PREVENTA

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO AVENIDA 5 DE TULUM QUINTANA ROO 77762 PREVENTA

¡Bienvenido al paraíso en Tulum! Te presentamos este hermoso departamento en venta, ubicado en el exclusivo desarrollo residencial Ya Ax Tulum. Este departamento, que se encuentra en preventa con fecha de entrega en abril de 2024, es ideal para quienes buscan una propiedad de lujo en una de las zonas más cotizadas de Quintana Roo.


Con 63 m2 de construcción, este departamento cuenta con una amplia recámara y un baño completo, perfecto para parejas o personas solteras que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, sus acabados de lujo le brindan un toque de elegancia y sofisticación.


En este departamento podrás disfrutar de un estilo de vida único, ya que cuenta con un jardín y una terraza privados, ideales para relajarte y disfrutar del clima caribeño. Además, el desarrollo cuenta con una alberca que podrás utilizar para refrescarte en los calurosos días de verano.


Ya Ax Tulum se encuentra ubicado en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de las hermosas playas de Tulum. Además, en las cercanías encontrarás diversos atractivos turísticos y culturales, así como una selecta oferta gastronómica con restaurantes de renombre y centros comerciales con tiendas de lujo. También contarás con facilidades médicas, como hospitales y clínicas, así como escuelas y espacios recreativos para toda la familia.


No te pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en Tulum. ¡Contáctanos ahora para más información y reserva tu departamento en preventa!


Vías de acceso: El desarrollo Ya Ax Tulum se encuentra cerca de la Carretera Federal 307, la cual conecta a Tulum con Playa del Carmen y Cancún. Además, cuenta con un fácil acceso a la Avenida Kukulcán, una de las principales arterias de la zona hotelera de Tulum. También podrás disfrutar de bicicletas y ciclo vías que te permitirán desplazarte de manera segura y ecológica por la zona.


Babel en su totalidad cuenta con 59 unidades :Nido, Ser y Templo. Dichas unidades se distribuyen en 3 niveles en las Torres A y B. La torre A cuenta con vistas a las áreas centrales comunes y vista a los jardines del poniente, en ella se encuentran 31 departamentos . La torre B tiene vistas a las áreas centrales y a la vialidad y zona de estacionamiento, en ella se encuentran un total de 28 departamentos.


Las unidades son independientes y se entregan llave en mano, es decir que se entregan amuebladas, equipadas y con decoración. El equipamiento incluye: electrodomésticos, aire acondicionado, refrigerador y centro de lavado. Cada unidad cuenta con una pileta de agua (Plunge Pool)en la terraza.


Babel cuenta con 36 cajones de estacionamiento a pie de calle. Los cajones no son exclusivos, no están asignados a ningún departamento específico.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186061

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-165171 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 75 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$3,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 107

Venta
NEX-85006 - Departamento en Venta, con 1 baño, con 45 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

ADORA SKY STUDI TULUM

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$176,400USD

Depto.

Recamaras 0

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 45

M² Terreno 0

Venta