Departamento en Venta en Gonzalo Guerrero, Solidaridad, Quintana Roo

DEPARTAMENTO BEACH FRONT EN VENTA - PLAYA DEL CARMEN

Venta $780,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
168
M² Construcción
168
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO BEACH FRONT EN VENTA - PLAYA DEL CARMEN

Este espectacular departamento en venta se encuentra ubicado en el corazón de Playa del Carmen, en Solidaridad, Quintana Roo. Con una construcción de 168 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una vista impresionante al mar. El departamento está equipado con aire acondicionado, closets, cocina equipada, pisos de mármol y seguridad privada las 24 horas.


Además, este complejo residencial ofrece excelentes amenidades para disfrutar en familia o con amigos, como un gimnasio, alberca, jacuzzi, terraza, chapoteadero y duchas exteriores. Todo esto en un entorno tranquilo y seguro, ideal para relajarse y disfrutar de la vida en la playa.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos la 5ta Avenida de Playa del Carmen con su centros comerciales, restaurantes gourmet y centros nocturnos. Asimismo, las principales vías de acceso como la Avenida Constituyentes y la Carretera Federal 307, te conectan fácilmente con la Riviera Maya, sus parques naturales, centros para practica de actividades acuáticas y sus hermosas playas, así como con todos los servicios necesarios en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso frente al mar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197604

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de marmol
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.