Departamento en Venta en Paraíso Maya, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento Cancun

Venta $500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento Cancun

Excelente oportunidad de adquirir un acogedor departamento en venta en Paraíso Maya, Benito Juárez, Quintana Roo. Este inmueble cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 42 m2 de construcción, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un espacio cómodo y funcional para habitar. Con uso de suelo residencial, brinda la tranquilidad y seguridad que tanto buscas.


Ubicado en una zona estratégica, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Las Américas, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la cercanía al Parque Urbano Kabah ofrece la posibilidad de disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre en un entorno natural.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Kabah y la Avenida Nichupté, facilitando la movilidad dentro de la ciudad y hacia otras zonas de interés. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propio espacio en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198002

Amenidades

Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.