Departamento en Venta en Carola, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO CAROLA, TORRES DE BIOPARQUE SAN ANTONIO

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
68
M² Construcción
68
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO CAROLA, TORRES DE BIOPARQUE SAN ANTONIO

Amplio y acogedor departamento en venta en Carola, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una superficie de 68 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y funcionalidad.


El departamento se encuentra en un desarrollo con uso de suelo residencial, brindando un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Además, se pueden disfrutar de diversas amenidades como ludoteca, gimnasio, alberca, sala de cine, elevadores y roof garden común. También cuenta con caseta de vigilancia, lobby, puertas eléctricas y seguridad privada, garantizando la tranquilidad de sus residentes.


Cuenta con acabados de lujo y una cocina equipada, lo cual le brinda un toque moderno y elegante. También dispone de balcón, sistema de ventilación, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, generador eléctrico, duchas exteriores y armarios empotrados, brindando comodidad y practicidad.


En cuanto ubicación se encuentra a unos pasos del Bioparque San Antonio lo que brinda al departamento una vista privilegiada además de la cercania con el parque de la juventud y el deportivo Batallón de San Patricio ideal para actividades al aire libre, la accesibilidad a centros comerciales como Plaza Exhibimex, Plaza Loreto, Plaza Inn y Santa Fe, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Calle 10, Periférico, Alta Tensión Eje 5 y Avenida Revolución, lo cual facilita la movilidad hacia distintas zonas de la ciudad. También se encuentra cerca de la estación de metro Observatorio, Tacubaya y San Pedro de los Pinos además de varias rutas de metrobús, brindando opciones de transporte público a sus residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189061

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Duchas exteriores
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-11878 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 72 m2 de construcción en 8 de Agosto, CP 03820, Ciudad de México.

Departamento en venta en Benito Juarez, CDMX

8 de Agosto, CP 03820, Ciudad de México

$3,759,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 72

M² Terreno 72

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

8 de Agosto