Departamento en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento colindante al Ángel de la Independencia, colonia Cuautémoc, CDMX

Venta $4,575,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
114
M² Construcción
114
M² Terreno
70
Años de Antigüedad

Departamento colindante al Ángel de la Independencia, colonia Cuautémoc, CDMX

Te presentamos este magnífico departamento en venta ubicado en una de las zonas más exclusivas de la colonia y Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Ubicado a tres cuadras del Ángel de la Independencia y a dos de la embajada de los EUA, tienen una construcción de 114 m2, y cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, ideal para una pareja o pequeña familia buscando un espacio cómodo y con una excelente ubicación.


El departamento es ideal para habitarlo y/u obtener altos retornos de inversión mediante Air B&B, o rentas de mayor plazo, ya que está dividido en dos loft de una recámara con baño completo, cocina equipada, área de lavado y sala comedor cada uno de ellos, y en caso de requerirse, puede unifucarse nuevamente con gran facilidad y mínimo costo.


Cuenta con pisos de madera, cerámica de alta calidad, acabados modernos y armarios empotrados, garantizando confort, habitabilidad y seguridad, además de un cuarto de sevicio con baño, gas estacionario, internet y administración condomial que garantizará la debida operación, mantenimiento y funcionalidad de todos los servicios.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a minutos de importantes centros comerciales como Reforma 222, Galerías Plaza de las Estrellas, Pabellón Cuauhtémoc y Parque Delta, en donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, y a una ditancia caminable en minutos, podrás acceder a zonas icónicas de la Ciudad de México, como la Zona Rosa, el propio Centro Histórico de la CDMX, Polanco y el propio Bosque de Chapultepec.


Se enuentra rodeado y aminutos caminando de las principales vías de acceso de la Ciudad, a solo tres cuadras de Av. Reforma, justo a la altura del Ángel de la Independencia, a cuatro cuadras de Circuito Interior Melchor Ocampo, y a unos munitos de Av. de los Insurgentes, de Av. Chapultepec y del propio Bosuqe de Chapultepec.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en la mejor ubicación de la Ciudad de México. Sus comodidades y cercanía a zonas de interés lo convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar y una inversión de muy alta rentabilidad, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184907

Planos

Amenidades

Asador
Área de lavandería
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171730 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTEMOC. SE VENDE DEPARTAMENTO EN CUAUHTEMOC RIO NAZAS

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$5,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Cuauhtémoc