Departamento en Venta en San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO con ROOFGARDEN en VENTA en colonia SAN RAFAEL

Venta $7,611,240 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
146
M² Construcción
146
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO con ROOFGARDEN en VENTA en colonia SAN RAFAEL

En el corazón de la Ciudad de México, en la popular colonia San Rafael en Cuauhtémoc, se encuentra este departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una ubicación privilegiada, este inmueble ofrece 146 m2 de construcción (121 m² habitables, 3m² de terrazza, 22 m² roofgarden).


El departamento cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, sala y comedor, walk in closet, área de lavandería, closets, intercomunicador y puertas eléctricas.

Conoce este hermoso departamento en preventa ubicado en la Col. San Rafael a 15 min de Polanco, 5 minutos de Insurgentes y Monumento de la Revolución.

Enamórate de sus acabados: Pisos de porcelanato en todas las áreas con diferente color y textura, carpintería, closets y cocina con barra de granito.


Tenemos también departamentos con 2 recámaras, 2 baños completos, cocina, sala, comedor, terraza, portón eléctrico, estacionamiento, elevador y todos los servicios.


Cuenta con Casa Club con increíbles amenidades como Business Center, Juice Bar, Gym, Ping Pong, Ludoteca, Salón de T.V. y Salón de Tareas. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198384

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Walk in closet
Sala y Comedor
Intercomunicador
Roof garden
Garaje