Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Departamento con vista al mar en preventa en Sole Blu, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Venta $604,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
115
M² Construcción
115
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento con vista al mar en preventa en Sole Blu, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Departamento en preventa con fecha de entrega julio de 2026 en Puerto Morelos, Quintana Roo.


Este departamento cuenta con 115 m2 de construcción y está diseñado con un estilo moderno y sofisticado. Con 2 recámaras y 2 baños, es el lugar para aquellos que buscan comodidad y elegancia en su hogar.


El departamento ofrece una vista al mar, con una terraza de 24m2 en esquina. Una joya que permite disfrutar de hermosas puestas de sol desde la comodidad de su hogar. Cuenta con closets y walk-in closet en las recámaras, brindando espacio de almacenamiento. La sala y el comedor, crean un ambiente para reuniones con familiares y amigos.


El residencial Sole Blu es una inversión ya que se encuentra a pasos de tiendas y restaurantes, y gozará de una entrada privada a la playa. Al igual ofrece una gran cantidad de zonas de interés cercanas. Algunas de las principales zonas de interés incluyen el Parque Cenote Las Mojarras, ideal para los amantes de la naturaleza y el buceo, el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, donde se pueden realizar actividades como snorkel y kayak.


La unidad esta diseñado de forma perfecta para poder alojar hasta 8 huéspedes, y cuenta con un ROI estimado del 10% anual.


Sole Blu cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones como alberca en su rooftop, asador, estacionamiento, elevadores y un gimnasio completamente equipado. También cuenta con un espacio de co-working, ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un lugar tranquilo para estudiar.


En cuanto a las principales vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de la Carretera Federal Cancún-Tulum, lo que permite un fácil acceso a otras zonas de Quintana Roo, como Cancun a 30 minutos y Tulum a solo una hora.


No te pierdas esa oportunidad y contáctame ya para organizar una visita !

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185391

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Closets
Vista al Mar
Walk in closet
Sala y Comedor
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.