Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN LA RUTA DE LOS CENOTES, MUKTA 369

Venta $4,242,818 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN LA RUTA DE LOS CENOTES, MUKTA 369


Te presento este increíble departamento para vivir con tu familia o bien rentarlo: el residencial Mukta.


El Residencial Mukta, se encuentra en la famosa y exclusiva Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, Quintana Roo.


El departamento en preventa se entrega en diciembre de 2025.

Con sus 128 m2 de construcción ofrece un estilo de vida cómodo y moderno abierto sobre la naturaleza. Con 2 recámaras y 2 baños, y una terraza de 32m2, es ideal para parejas jóvenes y familias que buscan un hogar en una zona tranquila y segura.


Este exclusivo edificio residencial ofrece numerosas comodidades para el disfrute de sus residentes. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, alberca para refrescarse en los días calurosos, caseta de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de todos, área de eventos para celebraciones especiales.


Situado en Puerto Morelos, este departamento ofrece una vista privilegiada al parque y se encuentra cerca de diversas áreas de entretenimiento y servicios.

El residencial que utiliza energías sustentables, ofrece una ubicación extraordinaria rodeada de naturaleza, lo cual brinda una sensación de tranquilidad y conectividad que no podrás encontrar en otros residenciales.


A 10 minutos de Puerto Morelos y 30 minutos de Cancún, Mukta es una exclusiva comunidad residencial que combina la belleza de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de todo.

Descubre sus 3 cenotes naturales, sus 10 parques y su zona de reforestación, aparte de su cercanía con la playa.

Además podrás disfrutar de sus albercas, sus canchas de paddle, su campo de práctica de golf y sus tiendas de conveniencia, entre otras amenidades que ofrece Mukta.


Algunas zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Ventura Park, perfecto para disfrutar de tiendas, restaurantes y actividades recreativas, el parque Nacional Arrecifes Puerto Morelos, destinado a la conservación y disfrute de la naturaleza, y la zona hotelera de Puerto Morelos, que ofrece una gran variedad de playas y resorts de lujo.


Este departamento en preventa es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia moderna, con amenidades de primera clase y ubicada en una de las zonas más destacadas de Puerto Morelos.


No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y agenda una visita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191316

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.