Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento de 2 recamaras en Pre-Venta en Tulum

Venta $5,124,210 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de 2 recamaras en Pre-Venta en Tulum

Departamento en preventa ubicado en la exclusiva zona de Aldea Zama, en Tulum, Quintana Roo.


Este departamento de 95 m2 de construcción cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para disfrutar cómodamente en familia o con amigos. Su fecha de entrega está programada para abril de 2024, lo que te brinda la ventaja de asegurar tu inversión desde ahora.


Este departamento amueblado forma parte de un complejo residencial que ofrece una variedad de amenidades para garantizar tu comodidad y diversión. Entre ellas, destacan un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y jacuzzi, ¡ para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con elevadores, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado, sistema de ventilación, hidromasaje, seguridad contra incendios, acabados de lujo, caja fuerte y cocina equipada. También se encuentra adaptado para mascotas (pet friendly) y cuenta con un espacio de co-working para aquellos que buscan comodidad al trabajar desde casa.


Aldea Zama se ha convertido en una de las zonas más cotizadas de Tulum, gracias a su ubicación privilegiada y su entorno natural. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar una gran variedad de atracciones y servicios de interés, como centros comerciales, restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales. Entre las tres principales zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Nacional Tulum, el centro comercial Tulum Square y el Gran Cenote, donde podrás disfrutar de la belleza natural y la cultura de la región.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la carretera federal Cancún-Tulum, que conecta fácilmente con la ciudad de Cancún y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Asimismo, cuenta con avenidas y ciclovías que te permitirán desplazarte cómodamente por la zona.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Aldea Zama, donde podrás disfrutar de la magia de Tulum, rodeado de comodidades y belleza natural. Contáctanos para más información y ¡agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185935

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Cocina equipada
Piso de marmol
Pet friendly
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-145627 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 91 m2 de construcción en Villas Huracanes, CP 77760, Quintana Roo.

Preventa departamento Lock Off a 10 minutos de playa en Tulum Quintana Roo.

Villas Huracanes, CP 77760, Quintana Roo

$252,900USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 91

M² Terreno 91

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Villas Huracanes