Departamento en Venta en Lomas de Plateros, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento de 2 Recamaras en Venta en Lomas de Plateros Alcaldía Álvaro Obregón CDMX

Venta $1,750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de 2 Recamaras en Venta en Lomas de Plateros Alcaldía Álvaro Obregón CDMX

Encantador departamento en venta en Lomas de Plateros, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, 1 baño completo, una cocina equipada perfecta para preparar deliciosas comidas, y una sala y comedor ideales para disfrutar de momentos en familia. Con una construcción de 63 m2, este departamento ofrece comodidades como closets en las habitaciones, cuarto de TV para entretenimiento, área de lavandería para mayor comodidad, y conexión a Internet/Wifi para estar siempre conectado.


Además, esta propiedad brinda una hermosa vista al parque y área de juegos infantiles, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con estacionamiento para visitas, asegurando comodidad para los residentes y sus invitados. Está ubicado en una zona con uso de suelo Residencial, garantizando tranquilidad y seguridad para toda la familia.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran la Escuela Nacional Preparatoria No. 8, el Deportivo Plateros, Tiendas de Servicio, Centros Comerciales, Hospitales, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y cuidado de la salud para los residentes. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Centenario, el Anillo Periférico y Prolongación Río Mixcoac, además de la cercanía a las estaciones del Metro Barranca del Muerto y Mixcoac facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198931

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.