Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO DE 3 REC Y JARDIN PRIVADO EN PREVENTA EN ARVORE, CANCUN

Venta $5,250,450 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
149
M² Construcción
149
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO DE 3 REC Y JARDIN PRIVADO EN PREVENTA EN ARVORE, CANCUN

En preventa un espectacular departamento en Arvore ubicado en la Avenida Huayacan, Benito Juárez, Quintana Roo.

Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, ideales para el descanso y la comodidad de sus habitantes y dispone de un jardín privado de 25 m2 y de una terraza de 14m2.


La recámara principal dispone a parte de una entrada Lock off, lo que les permitirá un acceso totalmente privado a esta habitación junto con su baño completo, para rentarla por ejemplo.


Para más plusvalía aun, dentro del paquete de amenidades, el desarrollo incluye un concepto único en el mercado: unas suites de corta estancia para sus invitados. Es como tener su propio cuarto de hotel! Tus visitas tendrán acceso a la experiencia sin perder tu privacidad.


Con una construcción de 149 m2, este departamento ofrece espacios amplios y luminosos para disfrutar en familia o con amigos. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Además, el edificio cuenta con una variedad de amenidades exclusivas para sus residentes, como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador y cine al aire libre. También dispone de una caseta de vigilancia que asegura la tranquilidad y privacidad de los residentes.


Para aquellos que buscan recreación y entretenimiento, este departamento en preventa cuenta con una terraza, cancha de paddle y área de juegos infantiles. Además, cuenta con una suite para recibir a visitas o utilizar como espacio de trabajo. También incluye sala, comedor y un espacio de co-working que ofrece comodidad y funcionalidad.


Este departamento de 3 recamaras con jardín ofrece el primer año un ROI promedio de 6,36% en renta fija y 13,96% en renta vacacional.


Este inmueble está ubicado estratégicamente cerca de diversas zonas de interés en la Avenida Huayacan, en Cancun. A poca distancia, se encuentran centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre. Además, la zona cuenta con modernas instalaciones hospitalarias para garantizar la salud y bienestar de sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa con fecha de entrega en marzo de 2025. Disfruta de un estilo de vida exclusivo y cómodo en una de las zonas más privilegiadas de Quintana Roo. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186514

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cancha de paddle
Suite
Sala y Comedor
Pet friendly
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185241 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 133 m2 de construcción en Arbolada, CP 77560, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO ARBOLADA TOWERS, CANCUN

Arbolada, CP 77560, Quintana Roo

$5,250,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 133

M² Terreno 133

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Arbolada