Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento de 3 recamaras en venta en Aldea Zama, Tulum

Venta $449,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de 3 recamaras en venta en Aldea Zama, Tulum

En Aldea Zama, la emblemática zona residencial de Tulum, se encuentra este espectacular departamento. Con una construcción de 89 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño. Se entrega enteramente amueblado. El edificio cuenta con una alberca y un gimnasio para disfrutar de un estilo de vida cómodo y exclusivo.


Aldea Zama es un lugar único que combina la selva tropical con la exclusividad de un desarrollo residencial de primer nivel. A tan solo unos minutos de las paradisíacas playas de Tulum, este departamento se encuentra cerca de diversas zonas de interés como cafés, restaurantes y supermercado entre otros.


Este departamento en Aldea Zama cuenta con una ubicación privilegiada que permite acceder al centro de Tulum y a la carretera federal.. Además, se encuentra a pocos minutos de la zona arqueológica de Tulum y de la reserva del Jaguar, perfectos para explorar la riqueza histórica y natural de la región. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo en el corazón de Tulum!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196283

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Amueblado