Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

departamento de dos recamaras en Venta, descubre el confort en Playa del Carmen!

Venta $6,456,870 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

departamento de dos recamaras en Venta, descubre el confort en Playa del Carmen!

Hermoso departamento en venta ubicado en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo. Esta amplia propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños, con una construcción de 72 m2. Con un uso de suelo residencial, este departamento es perfecto tanto para vivir como para invertir.


Tambien hay estudios disponibles a partir de 2,946,645 MXN. (*El 10% de descuentos con el 50 % de enganche estan aplicados en los precios mencionados)


Este exclusivo departamento ofrece una gran cantidad de comodidades y amenidades. Podrás disfrutar de las dos albercas y el jacuzzi en los días soleados, así como hacer parrilladas en el asador. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un área de lavandería y elevadores para mayor conveniencia. Mantente conectado con el internet/wifi disponible en el edificio y relájate en el sauna. Además, podrás disfrutar de las increíbles vistas al mar desde el Roof top.


El departamento también incluye cuarto de servicio y closets para un almacenamiento conveniente. Para mayor seguridad, cuenta con un sistema de camaras en el edificio. Los acabados de lujo le dan un toque sofisticado a esta propiedad. Además de todas estas comodidades, podrás disfrutar del aire acondicionado en cada habitación.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una gran variedad de opciones. Algunos centros comerciales cercanos incluyen la Plaza Quinta Alegria y el Centro comercial Calle Corazón, donde encontrarás tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía local en los restaurantes cercanos, o relajarte en los parques cercanos como el Parque Fundadores. Además, estarás a poca distancia de escuelas y hospitales.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Quinta Avenida, que es una de las calles principales en Playa del Carmen y ofrece una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. También podrás acceder fácilmente a través de la avenida Constituyentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181643

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Sauna
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Roof garden
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193559 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 97 m2 de construcción en Playa del Carmen, CP 77710, Quintana Roo.

Departamento en Venta Playa del Carmen, Quinta Avenida

Playa del Carmen, CP 77710, Quintana Roo

$320,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 97

M² Terreno 97

Venta
NEX-175463 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 86 m2 de construcción en Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo

$6,200,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 86

M² Terreno 86

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.