Departamento en Venta en Supermanzana 313, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento de Lujo cerca de Arbolada

Venta $2,069,646 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
59
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de Lujo cerca de Arbolada

Departamento de Lujo en venta ubicado en la exclusiva Avenida Huayacan cerca de Arbolada, Esta propiedad ofrece una recámara, un baño completo, un medio baño, cocina equipada, sala y comedor, closets, aire acondicionado, terraza y acabados de lujo. Además, cuenta con amenidades de primer nivel como áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, internet/wifi, jardín, área de eventos, sistema de alarma de seguridad, duchas exteriores, pet friendly, armarios empotrados, Boliche y seguridad privada. Adicional a este departamento también contamos con Departamentos de 2 y 3 recámaras que te podríamos presentar de acuerdo a su disponibilidad.


La ubicación de este departamento en venta es inmejorable, con acceso rápido a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad en la zona. Además, se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para disfrutar de la naturaleza en familia.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más cotizadas de Cancún. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197085

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.