Departamento en Venta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento de Lujo en Venta cerca de Cumbres en Cancún, Quintana Roo

Venta $4,472,568 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de Lujo en Venta cerca de Cumbres en Cancún, Quintana Roo

¡En venta un hermoso departamento en la exclusiva zona de Huayacan en Cancún! Este moderno departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en una construcción de 128 m2. Ubicado en una zona donde se encuentran los mejores residenciales de Cancún com9 son Cumbres, Arbolada, Aqua.


Además de su excelente ubicación, este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades para disfrutar en familia, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi y áreas verdes. También cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores y seguridad privada las 24 horas.


En cuanto a su interior, este departamento cuenta con acabados de lujo y comodidades como aire acondicionado, closet en cada recámara, sala de estar y sala de comedor. La cocina está completamente equipada y cuenta con un walk-in closet en la recámara principal. Además, el departamento cuenta con balcones y terraza, perfectos para disfrutar de una vista espectacular.


En cuanto a las amenidades exteriores, este departamento cuenta con un completo carril de nado, duchas exteriores, pet friendly y un roof top para disfrutar de eventos al aire libre. También cuenta con armarios empotrados en distintas áreas del departamento para un espacio de almacenamiento adicional.


Al encontrarse en la zona de Huayacán, este departamento se encuentra cercano a varias zonas de interés, como el centro comercial Plaza Las Américas, Escuelas como Cumbres, La Salle y el Hospital General de Cancún. Además, cuenta con fácil acceso a la Avenida Tulum y la Avenida Kabah, dos de las principales avenidas de Cancún.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más deseadas de Cancún! Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193732

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.