Departamento en Venta en San Telmo, Aguascalientes, Aguascalientes

Departamento de lujo en Venta en Torres Mezquite

Venta $3,895,519 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
121
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de lujo en Venta en Torres Mezquite

Departamento de lujo en venta al norte de la ciudad, cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y supermercados, a unos minutos de la plaza y clínica San Telmo, fácil acceso a vialidades principales. 


Cuenta con dos recamaras, la principal con vestidor con iluminación led y baño completo, y mueble para tv. Baño completo para recamara secundaria , sala, barra comedor, cocina completa equipada con estufa y campana, family room con balcón, mueble de tv de madera fina, cuarto de lavado.


Hermosos acabados como zoclo de madera sólida, carpintería y cerrajería de gran calidad en puertas y cocina, barras de granito en cocina y baños, pisos de gran formato de primera calidad. Cancelería con ventilación de sifón. Iluminación de luz cálida en led.

Adicionalmente el departamento cuenta con refrigerador dúplex equipado con filtro para beber agua.


Roof top compartido con una espectacular vista para disfrutar de hermosos atardeceres y diseñado para tus reuniones sociales, familiares ya que cuenta con un asador, tarja, mobiliario exterior, baños, cubiertas para el sol y viento.

 

El departamento está equipado con dos lugares de estacionamiento cerrado con portón eléctrico con control de entrada, elevador de servicio y carga, bodega de almacenaje privada de 2x2 con luz y conexión eléctrica, planta de luz de emergencia para áreas comunes y elevadores, tanque estacionario de gas. Dos cisternas independientes, circuito cerrado de Videovigilancia, boiler de paso y páneles solares.



¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en la exclusiva zona norte en Aguascalientes! Contáctanos para programar una visita y conocer todas sus características de primera mano.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174778

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.