Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

DEPARTAMENTO DE LUJO EN VENTA YAXILAN, Tulum Quintana Roo

Venta $8,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
88
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO DE LUJO EN VENTA YAXILAN, Tulum Quintana Roo

Este espectacular departamento en preventa con entrega en agosto de 2024 es una verdadera joya de la construcción. Con 88 m2 de construcción, cuenta con 2 amplias recamaras, cada una con su propio baño, más un tercer baño para visitas, terraza y balcón con impresionantes vistas de la exuberante vegetación circundante. Además, viene equipado con aire acondicionado, armarios empotrados y acabados de lujo. Pero eso no es todo lo que ofrece, ya que se encuentra dentro de Aldea Zama, YAXCHILAN un complejo residencial de prestigio en una de las áreas más exclusivas de Tulum, Quintana Roo.


Los espacios comunes de la propiedad no tienen nada que envidiarle a las habitaciones privadas. Cuenta con gimnasio, alberca, jacuzzi, jardín y elevadores, para hacer que la vida de sus futuros habitantes sea lo más cómoda y placentera posible. Y si esto no es suficiente, la privacidad y seguridad están garantizadas gracias al personal especializado en seguridad privada que protegerá a los residentes las 24 horas del día.


Como si fuera poco, este departamento tiene una ubicación privilegiada que sitúa a sus residentes a pocos minutos de algunas de las zonas más interesantes de Tulum. Entre ellas, destacan el centro comercial Tulum Mall, el parque nacional Tulum y la playa. Estos son solo algunos ejemplos de las opciones cercanas para realizar compras, disfrutar al aire libre.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175215

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.