Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento de pre venta en Centro Monterrey

Venta $4,927,400 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de pre venta en Centro Monterrey

En Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León, se encuentra este fabuloso departamento en preventa con fecha de entrega en junio de 2026. Con una construcción de 70m2, este espacio ofrece una distribución inteligente y funcional con 2 recámaras y 2 baños, ideal para parejas o familias pequeñas.


Además de su excelente ubicación, este departamento cuenta con diversas amenidades que harán de la vida de sus residentes una experiencia única. Entre ellas, se destaca el área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos y balcón. La seguridad de los residentes está garantizada gracias a la seguridad contra incendios, generador eléctrico, acceso para discapacitados, intercomunicador y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, centros comerciales, supermercados, escuelas, iglesias. Allí los residentes encontrarán una gran variedad de tiendas exclusivas, restaurantes de renombre y cines. También se encuentra cerca el Parque Fundidora, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre, conciertos y eventos culturales. Por último, el Teatro de la Ciudad de Monterrey, a solo 15 minutos en auto, ofrece una amplia agenda de obras de teatro, música y danza para aquellos amantes del arte.


El departamento en preventa en Monterrey Centro cuenta con excelentes vías de acceso para facilitar la movilidad de sus residentes. Algunas de las principales avenidas cercanas son Eugenio Garza Sada, avenida Constitución y avenida Morones Prieto. Además, la estación del metro Garza Sada se encuentra a poca distancia, permitiendo un rápido acceso al transporte público para explorar el resto de la ciudad.


¡Contáctanos ahora mismo para más información!


Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías de referencia como decoración.


En Neximo, hacemos más por ti.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176576

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.