Departamento en Venta en Xotepingo, Coyoacán, Ciudad de México

DEPARTAMENTO DIVISION DEL NORTE, OPORTUNIDAD

Venta $3,914,164 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
88
M² Construcción
88
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO DIVISION DEL NORTE, OPORTUNIDAD

Este hermoso departamento en venta en Xotepingo, Coyoacán, Ciudad de México, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y segura. Con una construcción de 88 m2, cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para parejas o

familias. Además, su uso de suelo residencial garantiza que podrá disfrutar de un ambiente familiar y acogedor.


El edificio donde se encuentra este departamento ofrece comodidades como elevadores y seguridad privada, brindando a sus residentes la tranquilidad y comodidad que buscan en su hogar. Además, la ubicación en Xotepingo le ofrece fácil acceso a varias zonas de interés cercanas , como el Centro Comercial Perisur, el Parque de los Viveros de Coyoacán y el Museo Anahuacalli, donde podrá disfrutar de momentos de esparcimiento y cultura, tambien hay escuelasde prestigio como la UVM Y EL COLEGIO MEXICO.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Avenida del Imán y Avenida Aztecas, así como de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. En resumen, esta propiedad en Xotepingo es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo, seguro y bien ubicado en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195223

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores