Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en " Bonita love and explore " En aldea Zama, Tulum

Venta $330,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en " Bonita love and explore " En aldea Zama, Tulum

Hermoso edifico de tres niveles, departamento en venta en zona privilegiada, Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo. Este exclusivo inmueble cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 128 m2 de construcción, con acabados de lujo y una amplia gama de comodidades que harán de tu experiencia de vida algo inigualable.

Con doble altura, equipado con mobiliario, planta mirador, con pergola de Baharenque y una pisina pequeña exclusiva del departamento.


La propiedad incluye uso de suelo residencial, alberca, jardín, aire acondicionado, seguridad contra incendios, amueblado totalmente equipado y decorado, cocina integral, Proof garden, armarios empotrados, vista de esquina y seguridad privada 24/7, Además, es un espacio ideal para aquellos que deseen disfrutar de la compañía de sus mascotas pequeñas.

A solo 10 minutos de la playa en auto y a 25 minutos en bicicleta.


Aldea Zama es una zona privilegiada en Tulum, conocida por su ambiente tranquilo y exclusivo. Cerca de este maravilloso departamento, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes de alta cocina, boutiques de moda y centros de bienestar. Además, la cercanía a las playas de arena blanca y aguas cristalinas hacen de este lugar un oasis en medio de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a Aldea Zama incluyen la carretera Federal 307 y la avenida Kukulkán, que conectan rápidamente con el centro de Tulum y con otros destinos turísticos de la Riviera Maya. Además, la zona cuenta con amplias ciclovías y transporte público disponible para facilitar el desplazamiento de sus residentes. ¡Ven y descubre la magia de vivir en Aldea Zama!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197168

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-45630 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 115 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta
NEX-45228 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 191 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EL CORAZON DE TULUM, COL. ALDEA ZAMA

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,800USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 191

M² Terreno 191

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama