Departamento en Venta en Mirador de la Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León

Departamento en en venta en Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
92
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en en venta en Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León

En Mirador de la Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León, se encuentra este fabuloso departamento en preventa con fecha de entrega prevista para julio de 2024. Con una construcción de 92 m2, este inmueble cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para parejas o familias pequeñas que deseen disfrutar de un espacio moderno y acogedor. El departamento ofrece una vista impresionante a la montaña, brindando un ambiente tranquilo y relajante.


Además de su excelente distribución, este departamento cuenta con una variedad de comodidades para tu disfrute. En las áreas comunes, se encuentra un gimnasio completamente equipado, perfecto para mantener un estilo de vida saludable. También se encuentra una alberca donde podrás refrescarte en los días calurosos y un área de asador para realizar reuniones con familiares y amigos. Si necesitas espacio adicional para almacenamiento, no te preocupes, ya que el departamento cuenta con bodegas disponibles. La seguridad es una prioridad, por lo que el edificio cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar tres lugares emblemáticos cerca de Mirador de la Huasteca. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Plaza Citadina, donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tiendas y servicios. Asimismo, el Parque Rufino Tamayo es perfecto para disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. También se encuentra el Hospital Zambrano Hellion, uno de los principales centros de salud de la zona.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Ave. Alfonso Reyes y la Carretera Nacional, lo que brinda una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, hay una gran cantidad de ciclovías en la zona, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177452

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Asador
Bodega(s)
Elevadores
Caseta de vigilancia
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.