Departamento en Venta en Americana, Guadalajara, Jalisco

Departamento en Lafayette , Américana Guadalajara

Venta $4,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en Lafayette , Américana Guadalajara

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta en Lafayette, Guadalajara, Jalisco! Con una superficie de 87 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 amplias recámaras y 2 baños completos, perfecta para quienes buscan confort y comodidad. El departamento incluye un moderno diseño con acabados de alta calidad, destacando el piso laminado, los closets, la cocina equipada, la sala y comedor, así como el balcón que ofrece una vista panorámica de la zona.


Espacios :


Cocina equipada

Sala

Comedor

1 Recamaras cuenta con vestidor y 1 baño completo

1 Recamara

1 baño completo

Area de Lavado

Terraza

2 Cajón de Estacionamiento



Precio de Venta 4 700 000 $


Además, este exclusivo departamento cuenta con amenidades que lo hacen único en su tipo, como gimnasio, elevadores, aire acondicionado, puertas eléctricas, cuarto de servicio, roof garden y espacio de co-working para trabajar desde casa. La seguridad privada 24/7 brinda tranquilidad a sus residentes, garantizando un ambiente seguro y protegido.


Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Guadalajara, este departamento en Lafayette está rodeado de centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques y teatros que ofrecen una amplia variedad de entretenimiento y opciones gastronómicas para disfrutar en familia. Con fácil acceso a principales vías de comunicación y transporte público, como avenidas importantes y estaciones de metro, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida urbano y sofisticado en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197568

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso Laminado
Roof garden
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-170275 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 80 m2 de construcción en Ladrón de Guevara, CP 44600, Jalisco.

DEPARTAMENTO EN PREVENTA UMMI, COL. LADRON DE GUEVARA

Ladrón de Guevara, CP 44600, Jalisco

$4,586,198MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 80

M² Terreno 80

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.