Departamento en Venta en Lomas Country Club, Huixquilucan, México

Departamento en Lomas Country Club, Naucalpan de Juarez, Estado de Mèxico

Venta $1,200,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
420
M² Construcción
420
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en Lomas Country Club, Naucalpan de Juarez, Estado de Mèxico


Te invito a sumergirte en la exquisitez y la exclusividad de la residencia ubicada en el prestigioso Club de Golf Lomas Country, específicamente en el edificio Frondoso 2 torre B. Este emblema de sofisticación presenta solo dos departamentos por piso, garantizando privacidad y amplitud en cada uno de sus 420 metros cuadrados.

La atención al detalle alcanza su punto culminante en los acabados de lujo que adornan cada rincón. Al ingresar, te recibe una majestuosa recámara principal con vestidor, jacuzzi y área de vapor, creando un santuario de relajación y elegancia. La segunda recámara, no menos impresionante, cuenta con baño privado y vestidor, brindando un espacio íntimo y personalizado.

La distribución interior cautiva con un medio baño adicional y un área especial concebida para la Sra., perfecta para los momentos dedicados al cuidado personal y el maquillaje. Para el servicio, un cuarto completo con baño está disponible, asegurando la practicidad y la comodidad en todo momento.

La cocina completamente equipada, el antecomedor y las áreas de sala y comedor fusionan funcionalidad y elegancia, creando un ambiente cálido y acogedor. Para mayor conveniencia, se incorporan un cuarto de lavado, una bodega interior y un espacio adicional que puede servir como sala de estar o cuarto de televisión.

La residencia se beneficia de cuatro estacionamientos propios y fijos, accesibles mediante dos entradas principales y dos elevadores de servicio. La automatización de la iluminación y el aire acondicionado agrega un toque de modernidad y eficiencia energética.

Este elegante edificio forma parte de un conjunto armónico de siete torres distribuidas en 120 mil metros cuadrados, destacándose por su impecable antigüedad de 18 años. El mantenimiento, cuidadosamente administrado, asciende a 19 mil pesos, asegurando la preservación y el óptimo funcionamiento de todas las instalaciones. Sumérgete en la máxima expresión del lujo y la comodidad en el corazón del Club de Golf Lomas Country.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192672

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Balcón
Balcón con verja de seguridad

Propiedades que te pueden interesar

NEX-57282 - Departamento en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 447 m2 de construcción en Lomas Country Club, CP 52779, México.

DEPA EN VENTA PARA DISEÑAR Y TERMINARLO A TU ESTILO, EN LOMAS COUNTRY CLUB, HUIXQUILUCAN

Lomas Country Club, CP 52779, México

$22,000,000MXN

Depto.

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 4

M² Construcción 447

M² Terreno 511

Venta
NEX-15012 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 189 m2 de construcción en Lomas Country Club, CP 52779, México.

Departamento en venta en Raíces Country Club

Lomas Country Club, CP 52779, México

$21,075,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 189

M² Terreno 189

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.