La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Conjunto Habitacional Campo Verde, Temixco, Morelos

Departamento en PB con Alberca y Jardín en Campo Verde Temixco Morelos

Venta $590,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
85
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Departamento en PB con Alberca y Jardín en Campo Verde Temixco Morelos

Departamento en PB con Alberca y Jardín en Campo Verde Temixco Morelos

$590.000 MXN


M² Construcción 40.31 m2

M² Terreno 85.10 m2

Antigüedad 14


Distribución

Recamaras 2

Baños 1

Prkg 1


En venta departamento ubicado en el Conjunto Habitacional Campo Verde, Temixco, Morelos. Este acogedor departamento cuenta con 2 recamaras y 1 baño, perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias. Con una superficie de 45 m2 de construcción y 60 m2 de terreno con indivisos, ofrece un espacio cómodo y funcional.


El departamento cuenta con piso cerámico y closets en cada recámara es una excelente opción. El piso cerámico es duradero y moderno, fácil de limpiar y ofrece una apariencia elegante. Los closets en cada recámara brindan un amplio espacio de almacenamiento para la ropa y otros objetos personales, lo que ayuda a mantener el espacio ordenado y organizado. Este tipo de acabados son ideales para quienes buscan comodidad y practicidad en su hogar.


El departamento se encuentra en un conjunto habitacional que cuenta con amenidades exclusivas para sus residentes. Disfruta de un relajante jardín donde podrás disfrutar de la naturaleza y compartir momentos al aire libre con tus seres queridos. Además, cuenta con una refrescante alberca para aprovechar los días soleados y disfrutar de un merecido descanso.


El Conjunto Habitacional Campo Verde está estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés. A solo unos minutos podrás encontrar centros comerciales, donde podrás satisfacer tus necesidades de compras y entretenimiento. Asimismo, la zona cuenta con diversos restaurantes y opciones gastronómicas para deleitar todos los paladares. También podrás disfrutar de hermosos parques en los alrededores, ideales para realizar actividades al aire libre en familia.


El acceso a esta propiedad es sumamente conveniente, ya que se encuentra cerca de las principales vías de la zona. Avenidas importantes como la Avenida Morelos y la Carretera Federal México-Acapulco te permitirán trasladarte rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de paradas de transporte público, lo que facilita tus desplazamientos diarios.


EJERCE TU CRÉDITO INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM, INSTITUTO DEL CRÉDITO, IMSS


Solicita tu cita a IAD México 5513289530 con el numero de propiedad. NEX-191907


¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y brindarle a tu familia el hogar que se merece!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191907

Video

Amenidades

Alberca
Jardín
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-91759 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 45 m2 de construcción en Pueblo Viejo, CP 62588, Morelos.

DEPARTAMENTO EN campo verde

Pueblo Viejo, CP 62588, Morelos

$500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 45

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Pueblo Viejo