Departamento en Venta en Las Canteras, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Departamento en Pre-Venta, en Canteras, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Venta $2,604,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Pre-Venta, en Canteras, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hermoso departamento de 3 recámaras en venta en Libramiento Norte Poniente, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una construcción de 105 m2, este departamento ofrece comodidad y lujo en un entorno residencial. Cuenta con 2 baños completos y una cocina equipada con acabados de lujo. Con una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades que incluyen Pet-Park, Roof-Garden, Gimnasio, Alberca, Asador, Estacionamiento Para Visitas, Bodega, Salón de Fiestas, Área de Lavandería, Elevadores, Caseta de Vigilancia, Área de Eventos, Cuarto de Huéspedes, Sistema de Ventilación, Cuarto de Servicio, Closets, Cuarto de Planchado, Sala de estar.


Las Canteras se encuentra cerca de varias zonas de interés, como Universidades, Hospitales, Centros Comerciales, Restaurantes y Parques. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Plaza Las Américas, donde se puede disfrutar de tiendas de marca, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del parque recreativo Caña Hueca, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y áreas de recreación.


Este departamento cuenta con excelentes vías de acceso, incluyendo el Libramiento Norte, Boulevard Laguitos, y el Boulevard Belisario Domínguez, que conectan rápidamente con otros puntos importantes de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público, brindando facilidad de movimiento y opciones de transporte para sus residentes.


Seguridad privada las 24 horas y vista a la montaña y al parque hacen de este departamento una opción única en Las Canteras, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar donde el confort y el estilo se unen en armonía.



¡Agenda un Recorrido HOY!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182860

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.