Departamento en Venta en Real Vallarta, Zapopan, Jalisco

Departamento en Pre Venta Real Vallarta

Venta $5,774,345 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Pre Venta Real Vallarta

Amplio departamento en preventa en Real Vallarta, Zapopan, Jalisco. Esta propiedad de 2 recamaras y 2 baños cuenta con una construcción de 87 m2 y se espera su entrega en septiembre de 2024. Ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y seguro para vivir en una zona residencial.


El departamento ofrece una gran variedad de comodidades, como gimnasio, área de lavandería, elevadores y puertas eléctricas que garantizan la privacidad y seguridad de los residentes. Además, cuenta con un balcón donde se puede disfrutar de agradables vistas y una brisa fresca. También se incluye un cuarto de servicio y amplios closets para mayor almacenamiento.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que está equipada con un sistema de alarma de seguridad y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. La cocina está completamente equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y recibir invitados. Además, se ofrece un espacio de co-working para aquellos que necesiten trabajar desde casa.


La ubicación de este departamento también es de destacar, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, lo que brinda diversas opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Además, las principales vías de acceso como avenidas principales y ciclovías facilitan el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad.


Si buscas un espacio cómodo, seguro y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en la hermosa ciudad de Zapopan, este departamento en preventa en Real Vallarta es la opción perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar. ¡Contacta ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184795

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Área de lavandería
Elevadores
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.