Departamento en Venta en Real Vallarta, Zapopan, Jalisco

Departamento en Pre Venta Real Vallarta

Venta $5,841,150 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
101
M² Construcción
101
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Pre Venta Real Vallarta

Departamento en preventa en Real Vallarta, Zapopan, Jalisco, con fecha de entrega en agosto de 2024. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 amplias recámaras y 2 modernos baños, perfecta para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan comodidad y estilo. Con una construcción de 101 m2, este espacio ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado.


El departamento cuenta con una lista interminable de comodidades, entre las que se incluyen un gimnasio totalmente equipado para aquellos que desean mantenerse en forma sin salir de casa, estacionamiento para visitas, elevadores para mayor comodidad, una acogedora terraza ideal para disfrutar del clima, aire acondicionado para mayor confort en cualquier época del año y puertas eléctricas que garantizan tu seguridad y privacidad.


Además, podrás disfrutar de un balcón donde podrás disfrutar de vistas panorámicas, un cuarto de servicio para mayor comodidad en las tareas del hogar, closets amplios para un óptimo almacenamiento, sistema de alarma de seguridad para proteger a tus seres queridos, una moderna cocina completamente equipada, piso de mármol que brinda un toque de elegancia a cada estancia, roof garden para momentos de esparcimiento al aire libre, espacio de coworking para trabajar desde casa y seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad.


Este departamento en Real Vallarta tiene una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Vallarta y la Avenida Patria. Además, se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales como Plaza Andares, Parque Los Colomos, y Plaza Galerías, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento. Asimismo, se encuentra rodeado de prestigiosas escuelas, hospitales de primer nivel y hermosos parques para disfrutar de actividades al aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir este moderno y cómodo departamento en preventa en Real Vallarta. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre la vida de lujo que te espera en este exclusivo desarrollo inmobiliario!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185998

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Piso de marmol
Roof garden
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.