Departamento en Venta en Real Vallarta, Zapopan, Jalisco

Departamento en Pre Venta Real Vallarta

Venta $6,331,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
106
M² Construcción
106
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Pre Venta Real Vallarta

¡Bienvenido al exclusivo desarrollo de departamentos en preventa en Real Vallarta, Zapopan, Jalisco! Esta propiedad te ofrece la oportunidad de ser parte de un proyecto residencial de alta calidad con fecha de entrega en agosto de 2024. Con un diseño moderno y elegante, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para vivir en pareja o para aquellos que buscan un amplio espacio para trabajar desde casa.


Con una construcción de 106 m2, este departamento ofrece comodidad y estilo. Sus acabados de lujo( Funcionales con Alexa , domotica ) , balcones y puertas eléctricas se suman a la elegancia de este hogar. Además, cuenta con aire acondicionado y closets en cada habitación, brindando el confort que necesitas en tu día a día.


Además de las comodidades internas, el desarrollo también ofrece un conjunto de amenidades que harán tu vida más placentera. Un espacio de co-working para aquellos que necesitan un ambiente adecuado para trabajar y un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma sin salir de casa.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a la propiedad, encontrarás el Centro Comercial Andares, uno de los más exclusivos y populares de la ciudad, a solo 10 minutos de distancia. También tendrás acceso a una amplia selección de restaurantes y bares de moda en la zona, así como parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre.


Las vías de acceso también son destacables, con la avenida Vallarta y la carretera Federal 23 a pocos minutos de distancia, tendrás un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. Sin duda, este desarrollo en Real Vallarta ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo y comodidad en Zapopan, Jalisco. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190856

Planos

Amenidades

Gimnasio
Elevadores
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.