Departamento en Venta en Vía Cumbres Residencial, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN PRE-VENTA TIPO VITA EN OKÜN SOBRE AV. COLOSIO

Venta $3,777,989 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN PRE-VENTA TIPO VITA EN OKÜN SOBRE AV. COLOSIO

¡Increíble oportunidad de adquirir un Departamento en Venta en preventa en la hermosa zona de Av. Colosio, Benito Juárez, Quintana Roo! Este departamento cuenta con 2 amplias recámaras y 2 baños completos, perfecto para una familia o parejas que buscan espacio y comodidad. Además, su construcción de 75 m2 ofrece un ambiente acogedor y funcional.


El departamento en preventa se caracteriza por sus increíbles amenidades, las cuales incluyen una alberca refrescante, un hermoso jardín para disfrutar de la naturaleza, un balcón con vistas panorámicas, una cancha de paddle para los amantes del deporte, un chapoteadero para diversión familiar, un walk-in closet en la recámara principal para mayor comodidad, y una amplia sala y comedor para recibir a tus invitados. ¡También es pet-friendly, perfecto para aquellos que tienen mascotas!


Con una fecha de entrega prevista para junio de 2024, este departamento en Venta en preventa es una inversión segura en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez, Quintana Roo. Además, la ubicación estratégica de Vía Cumbres Residencial ofrece acceso rápido a importantes zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Plaza Las Américas, el Parque Kabah y la Avenida Tulum, donde se encuentran numerosos restaurantes y tiendas.


No pierdas la oportunidad de vivir en este desarrollo de primer nivel, con acceso a vías principales como la Avenida Bonampak y la Avenida Nichupté. Además, si prefieres desplazarte en bicicleta, encontrarás ciclovías cercanas que te permitirán disfrutar de la ciudad mientras te ejercitas. ¡Todo esto y más te espera en este Departamento en Venta en preventa en Av. Colosio, Benito Juárez, Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191221

Planos

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Jardín
Balcón
Cancha de paddle
Chapoteadero
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187524 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 77 m2 de construcción en Alfredo V Bonfil, CP 77560, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN OKUN LIVING, INCREIBLE UBICACIÓN E INVERSIÓN

Alfredo V Bonfil, CP 77560, Quintana Roo

$3,597,010MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 77

M² Terreno 77

Venta
NEX-52912 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 96 m2 de construcción en Alfredo V Bonfil, CP 77560, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN CANCÚN, QUINTANA ROO

Alfredo V Bonfil, CP 77560, Quintana Roo

$3,910,121MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 96

M² Terreno 96

Venta
NEX-97514 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 111 m2 de construcción en Residencial Cumbres, CP 77560, Quintana Roo.

ALZIA RESIDENCIAL PREVENTA LA ENTREGA DE LA PRIMERA TORRE ES EN JUNIO 2022

Residencial Cumbres, CP 77560, Quintana Roo

$3,965,060MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 111

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.