Departamento en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

DEPARTAMENTO en Preventa BAGÁ RIVERA, Playa del Carmen, Quintana Roo

Venta $2,839,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
41
M² Construcción
46
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO en Preventa BAGÁ RIVERA, Playa del Carmen, Quintana Roo

Este lujoso departamento en preventa ubicado en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, cuenta con una recámara, un baño y 41 m2 de construcción, perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y moderno en una de las zonas más exclusivas del país. La fecha de entrega está prevista para marzo de 2024, brindando suficiente tiempo para que los nuevos dueños puedan personalizar el espacio y hacerlo su hogar ideal.


El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y privacidad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para descansar y desconectar de la rutina. A unos cuantos minutos se encuentran diversos restaurantes, parques y centros comerciales para aquellos amantes de las compras y el entretenimiento. Las principales vías de acceso son avenidas importantes como la avenida Constituyentes, la avenida CTM y la carretera federal.


Este departamento en preventa es una excelente inversión para aquellos que buscan vivir en una de las ciudades mejor valoradas y con mayor crecimiento en el país. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y vivir en la playa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173789

Amenidades

Alberca