Departamento en Venta en Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco

Departamento en Preventa en Arcos de Vallarta, Guadalajara, Jalisco

Venta $4,230,428 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Preventa en Arcos de Vallarta, Guadalajara, Jalisco


¡Bienvenido al departamento en preventa en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara, Jalisco, México!


Permíteme mostrarte todas las características y amenidades de este maravilloso lugar que seguramente te convencerán de poseerlo.


Este departamento cuenta con 2 habitaciones, para tu familia o para recibir invitados. Además, tiene uno y medio baños, lo que brinda comodidad y privacidad para todos. La cocina integral está diseñada con acabados de alta calidad y cuenta con espacio suficiente para preparar tus comidas favoritas. También encontrarás una acogedora sala de estar y un comedor, ideales para compartir momentos especiales con tus seres queridos.


Tenemos las mismas promociones y descuentos de la constructora.


Con respecto a las amenidades, este departamento ofrece una variedad de espacios para disfrutar de tu tiempo libre. El Living Room es el lugar perfecto para relajarte y socializar con otros residentes. Además, cuentas con un Roof Garden donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras te relajas al aire libre.


Si necesitas un espacio para trabajar, el Coworking y el Business Center están a tu disposición. Estos espacios brindan un ambiente tranquilo y productivo para que puedas llevar a cabo tus tareas y proyectos.


Mantener un estilo de vida saludable es importante, por lo que este departamento cuenta con el Workout Zone donde podrás mantenerte en forma sin salir del edificio. Además, tienes acceso a un Yoga Center, ideal para practicar yoga y encontrar tu equilibrio interior.


La comodidad es una prioridad, y es por eso que se ofrece un Servicio de Recepción para atender todas tus necesidades. También encontrarás un Espacio de Fisioterapia, perfecto para relajarte y cuidar de tu bienestar.


Si tienes adolescentes en la familia, el Teens Room es el lugar ideal para que ellos disfruten y se diviertan en un ambiente seguro y controlado.


Además de todas estas amenidades, este departamento se encuentra en una ubicación . Está cercano a la Universidad de Guadalajara, lo que es perfecto si eres estudiante o si tienes hijos que lo son. También encontrarás el Museo de las Artes (MUSA) en las cercanías, donde podrás sumergirte en el mundo del arte y la cultura.


En cuanto a la salud, tienes a tu disposición el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital San Javier, lo que te brinda tranquilidad en caso de cualquier emergencia médica.


Por último, pero no menos importante, en los alrededores encontrarás una variedad de restaurantes, bares y pubs. Si eres amante de la gastronomía y de la vida nocturna, ¡este es el lugar perfecto para ti!


En resumen, este departamento en preventa en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara, Jalisco, México, ofrece comodidad, estilo de vida saludable, espacios para el trabajo y el entretenimiento, además de una ubicación cerca de instituciones educativas, hospitales, restaurantes y lugares de ocio.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este lugar y disfrutar de una vida plena y vibrante en una de las mejores colonias de Guadalajara!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175381

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191192 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 61 m2 de construcción en Arcos Vallarta, CP 44130, Jalisco.

Venta de Departamento en Arcos Vallarta

Arcos Vallarta, CP 44130, Jalisco

$4,476,815MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 61

M² Terreno 61

Venta
NEX-88403 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 92 m2 de construcción en Americana, CP 44160, Jalisco.

Departamentos Juan Ruíz de Alarcón

Americana, CP 44160, Jalisco

$4,236,673MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 92

M² Terreno 0

Venta
NEX-82891 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 92 m2 de construcción en Americana, CP 44160, Jalisco.

Departamentos Juan Ruíz de Alarcón

Americana, CP 44160, Jalisco

$4,236,673MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 92

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.