Departamento en Venta en Supermanzana 10, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Preventa, en Cancún, Q Roo

Venta $7,424,804 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
141
M² Construcción
141
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Preventa, en Cancún, Q Roo

Departamento a estrenar en venta. PREVENTA

Este lujoso departamento en venta en Cancún es una obra maestra de diseño y comodidad. Consta de dos recámaras amplias, tres baños completos y un baño para visitas, todos ellos equipados con cancelería de cristal templado de 9mm, lo que añade un toque de elegancia y modernidad.


Al ingresar al departamento, te recibirán acabados de la mejor calidad en cada rincón. Los pisos de mármol travertino fiorito agregan un aspecto sofisticado y duradero, mientras que la sala con salidas de acometida para fibra óptica te brindará una conectividad excepcional. La cocina cuenta con una hermosa cubierta de granito y está equipada con los mejores electrodomésticos, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. El comedor se integra perfectamente en el espacio, creando un ambiente acogedor y elegante.


Además de sus impresionantes interiores, este departamento cuenta con una amplia terraza con barandal de cristal templado, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de Cancún.

El departamento está equipado con aire acondicionado tipo fan & coil de reja, que combina funcionalidad y diseño para mantener el ambiente fresco y cómodo sin comprometer el estilo lujoso del lugar.


Dentro del condominio, podrás disfrutar de una amplia gama de amenidades excepcionales. Un business center está disponible para aquellos que necesiten un espacio de trabajo cómodo y profesional. El club lounge te brindará un lugar exclusivo para socializar y relajarte. Los más pequeños tendrán su propio espacio de entretenimiento en el kids club y el movie theatre. Para los amantes de la parrilla, hay una zona de grill para disfrutar de comidas al aire libre. Un restaurante en las instalaciones te permitirá disfrutar de deliciosas comidas sin tener que salir de casa.

El condominio también cuenta con un sky bar, gimnasio, spa con vestidores, circuito de jogging, snack bar, jardines exuberantes, valet parking, lobby impresionante, cancha de voleibol, carril de nado, cancha de pádel, área para eventos sociales, jacuzzi y albercas para disfrutar de momentos de relajación y diversión.

Además, como propietario de este departamento, tendrás acceso a un club con las mejores áreas deportivas, lo que te permitirá disfrutar de actividades al aire libre y mantener un estilo de vida saludable.



¡Para mayores informes, no dudes en contactarnos!


Entrega Primavera 2023

Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso. Imágenes referencia departamento muestra.

Precio valido JUNIO-JULIO 2023

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48599

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Vista al lago
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183643 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 212 m2 de construcción en Supermanzana 13, CP 77504, Quintana Roo.

Departamento en venta en SM 13. Cancún, Quintana Roo.

Supermanzana 13, CP 77504, Quintana Roo

$7,853,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 212

M² Terreno 212

Venta
NEX-183314 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 212 m2 de construcción en Supermanzana 13, CP 77504, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN VENTA AV NIZUC, CANCUN QROO

Supermanzana 13, CP 77504, Quintana Roo

$7,854,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 212

M² Terreno 1

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Supermanzana 13