Departamento en Venta en Santa María, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Preventa en Colonia Santa María Monterrey, Nuevo León

Venta $7,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Preventa en Colonia Santa María Monterrey, Nuevo León

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Santa María, Monterrey, Nuevo León. Se ofrece en venta un amplio departamento a estrenar con entrega inmediata. Este luminoso y moderno espacio cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecto para satisfacer las necesidades tanto de parejas o familias pequeñas. Con una construcción de 103 m2, ofrece espacios bien distribuidos y una alta calidad de acabados.


El departamento se encuentra en un complejo residencial que ofrece una variedad de amenities y servicios exclusivos para los residentes. Disfrute de momentos de esparcimiento en su Área de juegos infantiles, manténgase en forma en el gimnasio completamente equipado o relájese en la alberca, perfecta para los días soleados. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores y seguridad privada las 24 horas del día para garantizar su tranquilidad y comodidad.


Con una vista privilegiada a la montaña, el departamento cuenta con un balcón para disfrutar de los hermosos atardeceres y momentos de relajación. El complejo también ofrece un espacio de co-working, ideal para aquellos que necesitan un lugar para trabajar en un entorno tranquilo y productivo. Además, el lugar es Pet friendly, perfecto para aquellos que no pueden vivir sin sus queridas mascotas.


Ubicado estratégicamente, este inmueble cuenta con excelentes accesos y vías de comunicación, lo que permite una fácil movilidad y conectividad con otras zonas de interés en la ciudad. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y parques, brindando al residente una amplia oferta de entretenimiento y ocio.


En resumen, este departamento en venta es ideal para aquellos que buscan una propiedad a estrenar con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una vida llena de confort y bienestar. No pierda la oportunidad de adquirirlo y ser parte de esta exclusiva y segura comunidad en Santa María, Monterrey, Nuevo León. Contáctenos para más información o para agendar una visita. ¡Estaremos encantados de ayudarlo! entrega inmediata.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180226

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Balcón
Pet friendly
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.