Departamento en Venta en Cumbres Sector la Esperanza, Monterrey, Nuevo León

Departamento en preventa en Cumbres, Monterrey Nuevo León.

Venta $3,636,530 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa en Cumbres, Monterrey Nuevo León.

El departamento en preventa ubicado en la Colonia Cumbres en Monterrey, Nuevo León, es un moderno espacio residencial ideal para familias pequeñas, estudiantes y empresarios. Con una entrega programada para septiembre, este departamento se encuentra en el tercer nivel y cuenta con una superficie de 95.19 m2.


El departamento consta de dos recámaras, lo que brinda suficiente espacio para acomodar a los residentes cómodamente. Además, cuenta con dos baños completos y un medio baño para visitas, lo que permite una mayor comodidad y privacidad. La recámara principal incluye un walk-in closet y un baño completo privado, mientras que la recámara secundaria cuenta con un closet de pared y su propio baño completo.


El diseño del departamento es funcional y moderno. La cocina en forma de U ofrece espacio suficiente para preparar y disfrutar de comidas deliciosas. El comedor tiene capacidad para seis personas, brindando un lugar acogedor para compartir comidas en familia o con amigos. La sala es espaciosa y proporciona un ambiente relajante para el entretenimiento o descanso.


El departamento también incluye comodidades y áreas recreativas para el disfrute de los residentes. Entre las amenidades se encuentran un gimnasio para mantenerse en forma, asadores para organizar reuniones al aire libre, un salón de usos múltiples y coworking para actividades sociales o de trabajo, una ludoteca para los más pequeños, fogateros para crear un ambiente cálido y acogedor, un área de juego para niños, y una alberca para refrescarse y relajarse. Cuenta con sótano en donde se encuentran los estacionamientos.


La ubicación del departamento es conveniente, ya que se encuentra cerca de Plaza Cumbres, la Universidad UVM, el estadio universitario y el UMAE Hospital de Cardiología. Además, cuenta con fácil acceso a un supermercado y al parque Tucán. La vialidad principal cercana es la Avenida Paseo de los Leones, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la colonia.


El desarrollo residencial cuenta con varios prototipos de departamentos distribuidos en cinco niveles. Además de los 72 departamentos, solo 19 están disponibles a venta y un solo penthouse disponible, por la gran demanda de la zona.


La planta baja incluye un área comercial para mayor conveniencia de los residentes. El desarrollo también es pet-friendly, lo que permite la convivencia de las mascotas con sus dueños.


En resumen, este departamento en preventa en la Colonia Cumbres ofrece un estilo de vida moderno y cómodo, con amplias áreas habitables, amenidades de calidad y una ubicación conveniente.


Es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más deseables de Monterrey, Nuevo León.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59125

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.