Departamento en Venta en El Retiro, Guadalajara, Jalisco

Departamento en Preventa en El Retiro, Guadalajara, Jalisco

Venta $1,544,390 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
37
M² Construcción
37
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Preventa en El Retiro, Guadalajara, Jalisco


¡Descubre una joya en el Centro Histórico de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México!


Te presento un increíble departamento tipo Loft que te brindará una experiencia de vida única en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.


Contamos con las mismas promociones y descuentos de la constructora.


Este departamento nuevo es perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y sofisticado.


Consta de una amplia recámara que te brindará la comodidad y privacidad que necesitas. El baño es elegante y funcional, diseñado con acabados de alta calidad para tu disfrute. La cocina completa es un espacio perfectamente equipado donde podrás preparar tus platillos favoritos y deleitar a tus invitados. Además, el departamento cuenta con sala-comedor, un práctico closet de lavado, para hacer tus tareas domésticas de manera eficiente, iluminación led y ventanas de aluminio herméticas.


Pero eso no es todo, este desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades para enriquecer tu estilo de vida. En la planta baja, encontrarás un impresionante Lobby que te dará la bienvenida a tu nuevo hogar. También podrás disfrutar de un Gimnasio totalmente equipado, un salón de Juegos para divertirte con tus amigos y familiares, una Biblioteca para tus momentos de relajación y estudio, y un Ciclo Puerto para fomentar un estilo de vida activo y sustentable. Además, tendrás acceso a 10 locales comerciales, lo cual te brinda la comodidad de contar con servicios y entretenimiento a pocos pasos de distancia.


En el nivel 1, serás testigo de increíbles Terrazas Abiertas donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y relajarte al aire libre. Además, tendrás la oportunidad de cultivar tus propias plantas y alimentos frescos en el Huerto Urbano, una experiencia única que te conectará con la naturaleza en pleno corazón de la ciudad.


El proyecto arquitectónico se encuentra ubicado en un importante complejo creativo que alberga a varias empresas de las industrias creativas y tecnológicas del país. Esto genera una mayor afluencia y plusvalía, convirtiéndolo en un lugar estratégico para invertir en Guadalajara.


La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a poca distancia de la majestuosa Catedral de Guadalajara y a menos de 500 metros de atracciones culturales y recreativas como el Museo de Cera, el Museo Regional de Guadalajara, el Jardín Botánico y el Parque Morelos. Estarás rodeado de historia, cultura y espacios verdes, creando un entorno enriquecedor para tu vida diaria.


No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto exclusivo en el Centro Histórico de Guadalajara. ¡Contáctanos ahora y descubre cómo este departamento puede convertirse en tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175454

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Sistema de ventilación
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.