Departamento en Venta en El Retiro, Guadalajara, Jalisco

Departamento en preventa en Guadalajara, Jalisco

Venta $1,667,536 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa en Guadalajara, Jalisco

¡Increíble oportunidad para invertir! Se vende en preventa departamento en El Retiro, Guadalajara, Jalisco, con fecha de entrega programada para septiembre de 2024. Este fabuloso departamento cuenta con 42 m2 de construcción, distribuidos en 1 recámara amplia y acogedora con estilo moderno y funcional, 1 baño completo, sala, comedor, cocina equipada y cuarto de servicio. Todo con excelente iluminación y finos acabados de lujo que te brindarán una calidad de vida espectacular.


La propiedad se encuentra en un edificio de uso residencial, con una amplia variedad de áreas comunes, tales como gimnasio, elevadores, caseta de vigilancia, jardín y seguridad privada las 24 horas. Esto te permitirá disfrutar de una vida cómoda y tranquila, con la garantía de vivir en un lugar seguro.


Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Histórico de Guadalajara. A pocos minutos podrás encontrar también una amplia variedad de restaurantes y bares, teatros, escuelas y todo lo necesario para tu día a día.


Las principales vías de acceso son la avenida la Calzada Independencia y Circunvalación División del Norte , las cuales te facilitarán el acceso a cualquier punto de la ciudad. Además, podrás disfrutar de ciclovías en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Guadalajara. Contáctanos para más información. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174801

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.