Departamento en Venta en Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco

Departamento en preventa, en la Colonia Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco.

Venta $2,808,815 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
67
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa, en la Colonia Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco.

Un proyecto vertical de residencias adentrado en el Centro de Zapopan, constituido por 2 torres de departamentos de 14 niveles y 4 tipos de modelos diferentes con hasta 2 recámaras, además de contar con 9 amenidades, exclusivas para que disfrutes de tu nuevo hogar.


En Coordenada Central nos enfocamos en los principales factores para el crecimiento de tu patrimonio como lo son la plusvalía, rentabilidad, ubicación, amenidades, entre otras. No esperes más e invierte y asegura el crecimiento de tu patrimonio con nosotros.


El desarrollo cuenta con un total de 436 departamentos distribuidos entre el nivel de planta baja hasta el nivel 14, además de contar con amenidades para los residentes ubicadas en el nivel 3, entre las cuales se incluyen espacios interiores como lobby, terraza, sala de juegos, etc., también se cuenta con espacios exteriores como patios internos y terrazas, y se cuenta con un total de 461 cajones de estacionamiento.

 

En NEXIMO somos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial, Venta, Renta o Compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

 

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

 

Sí, necesita un crédito hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso.

 

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159094

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.