Departamento en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Preventa en Playa del Carmen, Quintana Roo

Venta $378,420 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
84
M² Construcción
84
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Preventa en Playa del Carmen, Quintana Roo

¡Departamento en preventa en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo!


Con fecha de entrega programada para febrero de 2026, esta propiedad cuenta con 1 recámara y 2 baños en una construcción de 84 m2, con alberca privada en su rooftop, se entrega amueblado y equipado.


Además de sus espacios interiores, este departamento ofrece una gama de comodidades y servicios que seguramente impresionarán. Imagínese disfrutar de un completo gimnasio y una alberca para mantenerse en forma y relajado. También cuenta con ascensores para mayor comodidad, e internet/wifi para mantenerse conectado en todo momento. Para aquellos amantes de la naturaleza, un jardín está disponible para disfrutar de momentos de tranquilidad y armonía.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de tres áreas destacadas. El Centro Comercial Quinta Alegría ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento para satisfacer todas las necesidades de compras y diversión. Para aquellos que disfrutan de la vida nocturna, la famosa Quinta Avenida se encuentra a poca distancia, ofreciendo una animada escena con bares, discotecas y restaurantes de renombre. Además, los amantes de la historia y la cultura pueden visitar el Parque Arqueológico de Tulum, donde pueden explorar las antiguas ruinas mayas.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento está estratégicamente ubicado cerca de la avenida Constituyentes, lo que facilita la movilidad en toda la ciudad. También cuenta con accesos a ciclovías cercanas, lo que brinda la opción de disfrutar de un paseo en bicicleta por la hermosa ciudad de Playa del Carmen.


En resumen, este departamento en preventa en Playa del Carmen es una oportunidad para aquellos que buscan una vida cómoda y llena de lujo. No se pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad que ofrece una gama de comodidades y servicios, además de su ubicación cerca de las principales zonas de interés y vías de acceso. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176883

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Sala de masajes
Cocina equipada
Duchas exteriores
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-28513 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Calica, CP 77710, Quintana Roo.

Departamento en venta en Riviera Maya Playa del Carmen

Calica, CP 77710, Quintana Roo

$356,510USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 100

M² Terreno 100

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Calica