Departamento en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en preventa en Playa Diamante Costera de las palmas Acapulco de Juárez, Guerrero

Venta $8,159,440 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
141
M² Construcción
141
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa en Playa Diamante Costera de las palmas Acapulco de Juárez, Guerrero

Hermoso departamento en la playa en preventa en Playa Diamante Costera de las palmas Acapulco de Juárez, Guerrero, con fecha de entrega en octubre de 2024. Este amplio departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en 141 m2 de construcción. Con un diseño moderno y funcional, este departamento ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera.


Vive el azul infinito. Ubicado en la costa de Playa Diamante Acapulco, con sus vistas panorámicas la torre es uno de los proyectos de lujo más destacables de la firma, con su diseño de formas orgánicas, y amenidades que te permitirán llevar tu estilo de vida desde casa, AZUR es el lugar ideal para disfrutar de la mejor experiencia residencial. Habita un espacio único, con el equilibrio perfecto entre naturaleza, clima y el mejor diseño arquitectónico, sin duda el lugar ideal para vivir tus sueños. Donde el momento más placentero lo vives sintiendo la brisa del mar, lo ves en el azul del océano y lo percibes en los peculiares aromasde la costa. A partir de $6.8 MDP y 116 m 2 314 deptos. 2, 3, 4, 5, y 6 recámaras Amenidades: - Skypool y Snack bar - Kids Club - Gym - Canchas de Padel - Spa - Fire Pits - Restaurante de Menú y Cevichería - Petfriendly - Juegos Infantiles - Club de Play


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en preventa y disfrutar de la vida en Playa Diamante, una de las zonas más privilegiadas de Acapulco. Contáctanos para más información y asegura tu nuevo hogar en este paraíso costero.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182818

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cancha de paddle
Vista al Mar
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.