Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA, EN PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO

Venta $6,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
102
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA, EN PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta! Ubicado en segúnda línea de playa en Puerto Morelos, Quintana Roo, este departamento cuenta con 2 recámaras, comedor, cocineta con barra desayunadora, terraza y 2 baños; ideal para aquellas personas que buscan comodidad y lujo en un solo lugar. Con una construcción de 102 m2, cada espacio está diseñado para brindar el máximo confort a sus habitantes.


Este departamento cuenta con una privilegiada ubicación que te permitirá disfrutar de increíbles vistas al parque y al mar desde la comodidad de tu hogar. Los acabados de lujo y los armarios empotrados, le dan un toque sofisticado y elegante a cada rincón de este inmueble. Además, podrás disfrutar de un ambiente fresco y agradable gracias al aire acondicionado que se encuentra en cada una de las áreas de este departamento.


La propiedad también dispone de elevadores que facilitan el acceso a cada uno de los pisos del edificio. Además, cuenta con un increíble roof top donde podrás disfrutar de momentos de relajación y convivencia con familiares y amigos en en camastro y área lounge. Y para esos días calurosos, podrás refrescarte en la alberca infinity, que se encuentra en las instalaciones de este desarrollo residencial.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a esta propiedad, encontrarás el increíble Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la biodiversidad marina. Asimismo, a pocos minutos encontrarás el centro comercial Grand Outlet Riviera Maya, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Por último, no podemos dejar de mencionar la ruta de lo cenotes y el famoso Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a este departamento incluyen Carretera federal Benito Juárez- chetumal, la cual conecta con otras importantes vías de comunicación en la zona, como el aeropuerto internacional de Cancún, Estación del tren Maya. Además, podrás disfrutar de ciclovías cercanas para aquellos amantes del ciclismo y del transporte sustentable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182656

Amenidades

Alberca
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.