Departamento en Venta en Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Preventa en Q Roo, Riviera Maya.

Venta $595,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
960
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Preventa en Q Roo, Riviera Maya.

Lujoso desarrollo residencial ubicado en el corazón dela Riviera Maya (Puerto Aventuras), a 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 20 minutos de Tulum.


El desarrollo "NUNAA" cuenta con 8 departamentos, ubicados en 4 niveles, dos por piso. Ubicado a un costado de una de las marinas, cuentan con una vista espectacular y el PH tiene vista al mar. Este precio es específico del departamento 101 Garden.


El departamento tiene 120m2, 38m2 de terraza , cuenta con 2 lugares de estacionamiento, dos habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina (incluye estufa y miroondas). tTiene área de jardín.

El desarrollo cuenta con alberca y asoleadero en el área común, que da a la marina y tiene una vista espectacular.


Estar en el complejo de Puerto Aventuras es una ubicación ideal, ya que cuenta con campo de golf, restaurantes, escuela y espacios para practicar deportes, además de tener acceso directo a la playa. Sin olvidar su bella marina con dos canales, que es la única de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149709

Planos

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados