Departamento en Venta en San Martinito, San Andrés Cholula, Puebla

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN SAN MARTINITO

Venta $2,490,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN SAN MARTINITO

Este departamento en preventa con fecha de entrega en octubre de 2023 es una oportunidad única para invertir en la zona de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, Puebla. Con un metraje de construcción de 125 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, lo que la convierte en una excelente opción para familias. Además, su uso de suelo Residencial asegura comodidad y tranquilidad en todo momento.


Entre las amenidades que ofrece, se encuentra un asador, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia, jardín, puertas eléctricas, balcón y closets en cada una de las habitaciones. Además, cuenta con sistema de alarma de seguridad, acabados de lujo, cocina equipada, piso de cerámica y piso laminado, todo dispuesto para garantizar la comodidad y calidad de vida de sus residentes. También se aceptan mascotas y cuenta con un roof garden con vista a la montaña.


Esta propiedad se encuentra en una zona realmente privilegiada, cercana a importantes centros comerciales Angelópolis, Sol esta , así como también a los mejores restaurantes y bares de la zona. Además, está ubicada cerca de Complejo Cultural Universitario, Tecnológico de Monterrey, por lo que es ideal para aquellos que desean una buena educación para sus hijos. Por si fuera poco, se encuentra a solo minutos del Hospital Ángeles de Puebla.


A través de federal a Atlixco se accede fácilmente desde distintos puntos de la ciudad y se conecta con importantes avenidas como Vía Atlixcáyotl y Sonata. Esta propiedad también se encuentra cercana a la ciclovía de Atlixcáyotl, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente. sin duda, una opción inmejorable para quienes buscan la comodidad y la calidad de vida en una zona tranquila y segura.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175471

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Roof garden
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.