Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Departamento en preventa en Tulum, Q. Roo

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
112
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa en Tulum, Q. Roo

Esta es tu oportunidad de adquirir un hermoso departamento en preventa en Tulum Centro, en la región 15, sobre la avenida Kukulcan, a unos minutos de la playa. Una de las zonas más solicitadas del estado de Quintana Roo. Este departamento cuenta con fecha de entrega programada para diciembre de 2023 y se encuentra en un edificio residencial con uso de suelo exclusivo para este fin.


Con una superficie de 112 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos con acabados de alta calidad. Además, dispone de una cocina equipada con estufa, piso de cerámica y armarios empotrados en cada recámara. También cuenta con aire acondicionado y ventiladores para mantener una temperatura agradable en cualquier momento del día. Cuenta con sala comedor y área de lavado. Cuenta con una amplia terraza con jacuzzi.


Entre las áreas comunes del edificio, destacan la alberca, el asoleadero en el roof garden, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. También dispone de un espacio de co-working, área de yoga y un gimnasio equipado. A sus visitantes se les ofrece estacionamiento y seguridad las 24 horas.


Desde esta zona residencial, podrá disfrutar de la cercanía a algunos de los puntos más atractivos de Tulum. Se encuentra cerca del Mercado de Artesanías, bares y restaurantes de moda. Cerca de la playa y de los cenotes de la zona.


Para llegar a las diversas atracciones turísticas, se puede acceder principalmente por las avenidas Tulum, Coba y Kukulkan. Cuenta con estacionamiento privado y tiene acceso inmediato al transporte público. Si prefiere moverse en bicicleta, la ciclovía de la avenida Tulum le permitirá desplazarse de manera segura en todo momento.


Este departamento en preventa es una oportunidad única de adquirir un inmueble de alta calidad en una de las zonas más exclusivas de Tulum, con increíbles vistas y amenidades para disfrutar en su tiempo libre.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175009

Planos

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Piso de ceramica
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-165171 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 75 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$3,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 107

Venta
NEX-85006 - Departamento en Venta, con 1 baño, con 45 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

ADORA SKY STUDI TULUM

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$176,400USD

Depto.

Recamaras 0

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 45

M² Terreno 0

Venta