Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en preventa en Tulum Quintana Roo

Venta $2,247,264 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
41
M² Construcción
41
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa en Tulum Quintana Roo

Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, Es la zona residencial predilecta por el turismo nacional e internacional, es la primer zona completamente urbanizada de Tulum, es una comunidad estratégicamente planeada y estructurada, que lo convierte en una exclusiva oportunidad de inversión.


Presentamos en preventa un moderno departamento con fecha de entrega en septiembre de 2024. Este inmueble cuenta con 41 m2 de construcción y está diseñado para brindar el máximo confort y estilo de vida residencial. Con una recámara y un baño, este departamento es ideal para solteros o parejas que buscan vivir en un entorno de lujo en una de las zonas más exclusivas de Tulum.


Además de su ubicación privilegiada, este departamento ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios. Para aquellos que desean mantenerse en forma, el edificio cuenta con gimnasio y alberca, permitiendo disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. También cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores, seguridad privada las 24 horas y jardín con senderos y nidos para disfrutar de la naturaleza, brindando tranquilidad y confort a sus residentes.


Para disfrutar de la belleza natural de la zona, el departamento cuenta con un balcón privado donde se puede relajar y disfrutar de la maravillosa vista. Además, está equipado con aire acondicionado y una cocina totalmente equipada, ideal para aquellos a quienes les encanta cocinar. Y para aquellos que buscan un espacio adicional para reuniones y eventos, el edificio cuenta con un increíble roof garden.


Aldea Zama, donde se encuentra ubicado este departamento, ofrece una ubicación privilegiada cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás una amplia variedad de restaurantes, centros comerciales y parques, que harán de tu experiencia en Tulum algo único.


No dudes en aprovechar esta oportunidad única de adquirir un departamento en preventa en Aldea Zama. Contáctanos para obtener más información y reserva tu cita para visitar este increíble inmueble. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175894

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189980 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 48 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Tulum Zona La Veleta. Departamento en venta. Smart Depas.

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,400,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 48

M² Terreno 48

Venta
NEX-176604 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 34 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Venta de departamento en Tulum, Quintana Roo.

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,432,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 34

M² Terreno 1

Venta

Cerca de ti

La Veleta