Departamento en Venta en Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco

Departamento en preventa en Zapopan, Jalisco.

Venta $2,219,227 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa en Zapopan, Jalisco.

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en la zona de Zapopan Centro, en Zapopan, Jalisco. Con una fecha de entrega programada en noviembre de 2025, esta propiedad en preventa te brinda la oportunidad de adquirir un espacio acogedor y moderno antes de su finalización. Con 1 recámara y 1 baño, este departamento cuenta con 53 m2 de construcción, ideal para parejas jóvenes o profesionales solteros en busca de su propio espacio en una ubicación privilegiada.


El departamento cuenta con uso de suelo residencial, garantizando una calidad de vida tranquila y familiar. Además, ofrece una amplia variedad de comodidades y amenidades para disfrutar, como un área de juegos infantiles, una alberca para refrescarse en los días soleados, un área de lavandería para mayor conveniencia, y un hermoso jardín donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.


La sala y el comedor, diseñados con elegancia y funcionalidad, te brindan un ambiente acogedor y versátil, perfecto para crear espacios personalizados y acordes a tus necesidades.


Las principales zonas de interés cercanas a esta propiedad son el Gran Terraza Belenes, Auditorio Telmex y Estadio Panamericano Charros de Jalisco. Por último, la zona también cuenta con una gran oferta educativa, como el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y Universidad Tecmilenio (Campus Zapopan), reconocidas instituciones académicas que ofrecen una amplia gama de carreras y programas de estudio.


En cuanto a la accesibilidad, este departamento en venta cuenta con varias vías de acceso cercanas, como la Avenida Juan Pablo II y Periférico Norte, que conectan de manera fácil y rápida con otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de estaciones de transporte público, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de interés de Zapopan y Guadalajara.


No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en preventa en Zapopan Centro. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176084

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Suite
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.