Departamento en Venta en Rinconada Del Sol, Zapopan, Jalisco

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN ZONA RINCONADA DEL SOL. ZAPOPAN, JALISCO

Venta $3,205,151 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN ZONA RINCONADA DEL SOL. ZAPOPAN, JALISCO

"Exclusivo Departamento en Preventa en Guadalajara - Oportunidad Ideal para Inversionistas "

Al abrir la puerta a este lujoso departamento en preventa en Guadalajara, tu futuro brilla con promesas de estabilidad financiera y tranquilidad. Situado estratégicamente en el piso 18 de un prestigioso desarrollo inmobiliario, este departamento modelo Europa A ofrece 46.72m2 de sofisticada comodidad y elegancia urbana.


La recámara principal del departamento cuenta con un vestidor funcional y espacioso, mientras que el baño de lujo evoca un aire de modernidad y confort. La sala-comedor, integrada a una cocina totalmente equipada, crea un espacio diseñado para que cocinar se convierta en una experiencia lujosa. Incluso el cuarto de lavado es un testimonio de la funcionalidad de este inmueble, pensado para maximizar la comodidad en cada rincón.

Por si fuera poco, este departamento ofrece una terraza techada para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y reflexionar sobre tu próxima jugada maestra en inversiones.

Además, incluye un estacionamiento reservado, garantizando seguridad y comodidad.


Las amenidades de esta propiedad en preventa son un oasis en medio de la ciudad.

Desde la piscina hasta el funcional fitness, el working lobby, el gym, los asadores, el game center, el fogatero, y el área de yoga; tu vida en este espacio está diseñada para ser vivida plenamente.

Además de las impresionantes características del inmueble, la ubicación es una clave para el inversionista inteligente.

A pocos pasos de prestigiosos centros comerciales, restaurantes de renombre, parques tranquilos y escuelas de prestigio, este departamento en Guadalajara representa la combinación perfecta de lujo y conveniencia.

Como inversionista , ya estarás calculando los beneficios potenciales.

El valor de reventa futuro de una propiedad en esta ubicación, la rentabilidad a largo plazo y la seguridad que brinda invertir en un bien raíz tan exclusivo en Guadalajara.

Invitamos a los inversionistas a ponerse en contacto con Greg Chávez en Cezenca RealState para obtener más información sobre este departamento en preventa en Torre Livana y reservar su visita hoy mismo. Esta es tu oportunidad para asegurar tu futuro financiero y experimentar la tranquilidad que solo una inversión bien hecha puede ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174096

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Aire acondicionado
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden
Armarios empotrados