Departamento en Venta en Real Montejo, Mérida, Yucatán

Departamento en preventa Real Montejo Mérida 2 recámaras

Venta $1,480,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
900
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa Real Montejo Mérida 2 recámaras

Te presentamos este departamento en venta en preventa ubicado en la exclusiva zona residencial de Real Montejo, Mérida, Yucatán. Con fecha de entrega para marzo de 2025, este departamento ofrece una inversión en una de las ciudades con mayor crecimiento y desarrollo del país.


Esta propiedad se distingue por sus 2 recámaras, ideales para relajarse y descansar luego de un largo día de trabajo. Además, cuenta con 2 baños completos que brindan comodidad y privacidad a los residentes y sus invitados. Con una construcción de 60 m2, este departamento ofrece un espacio , ideal para jóvenes, profesionistas o inversionistas.


Real Montejo se encuentra ubicado, en una zona de gran atractivo y plusvalía. A pocos minutos de distancia, se encuentran tres de las principales zonas de interés de la ciudad: el centro comercial Plaza Galerías Mérida, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine; el parque zoológico Animaya, ideal para disfrutar un día en familia rodeado de la belleza de la fauna local; y la Universidad TecMilenio, una reconocida institución educativa que ofrece programas académicos de calidad.


Para aquellos que valoran la comodidad y facilidad de acceso, este departamento cuenta con excelentes vías de acceso. Además, se encuentra en una zona que cuenta con transporte público eficiente y seguro, con rutas de autobuses que conectan rápidamente con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa, que te ofrece una vida llena de comodidades y servicios a tu alcance. Contáctanos para más información y súmate a la creciente comunidad de Real Montejo.


Los departamentos están distribuidos en tres torres en tres niveles con 3 departamentos por nivel. Diseñados para ser funcionales, prácticos y con un mantenimiento de bajo costo. Ventajas y comodidad al alcance, tal como Club Deportivo con instalaciones profesionales la cual podrán acceder cubriendo una cuota de membresía.


Descripción del departamento:

Sala - Comedor

Cocina abierta con meseta granito 

1 recámara con clóset semi vestido y baño completo

1 recámara con clóset semi vestido y baño completo se comparte con visita.

Área Lavado con espacio para blancos

1 cajón de estacionamiento


Equipamiento: Parrilla de inducción 2 quemadores, gavetas inferiores y 

superiores en cocina, closets semi vestidos, cancel fijo de cristal templado en 

baños, calentador eléctrico


Forma de Pago:

Precio Preventa $1,400,000.

Apartado $10,000

Enganche 30%

Aceptamos Recurso propio y Bancario

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183655

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.